Acosa Jaime Bonilla a hijo de alcaldesa Montserrat Caballero

Fecha:

Tijuana, 25 de septiembre de 2023.- El exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, realiza abiertamente acoso y espionaje sobre el hijo de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Bonilla Valdez ha revelado en medios de comunicación de su propiedad dónde estudia el menor, así como su hora de entrada y salida, con el objetivo de realizar campaña negra en contra de la munícipe.

Este acoso y espionaje se ha extendido a otros integrantes de su familia, buscando manchar la reputación de Montserrat Caballero Ramírez.

- Advertisement -spot_img

Ante esto, la alcaldesa señaló en su tempranera Despierta la Esperanza que ante esta situación se vio obligada a reforzar la seguridad de su hijo.

“Mandó reporteros a tomarlo, a grabarlo…es un niño al que pone en riesgo porque da a conocer dónde estudia, a qué hora sale, a qué hora entra”, apuntó.

Caballero Ramírez realizó un llamado para continuar con acciones que garanticen la seguridad de todos, particularmente de los menores de edad.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...