Detenido por agredir a hombre hasta provocarle hemorragias

Fecha:

La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró la vinculación a proceso en contra de Humberto “N” por los delitos de lesiones, esto por ser presunto responsable de agredir físicamente a otro hombre.
 
El pasado 21 de julio del presente año agentes de la policía municipal se encontraban haciendo un recorrido por la calle Nogal de la colonia Barbachanos cuando la víctima se acercó a ellos señalando de forma directa al agresor, comentando a los oficiales que él se encontraba dentro de un establecimiento  bailando, cuando llegó Humberto “N” quien después de decir unas palabras comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones con el puño cerrado causándole hemorragia en la nariz y boca.
 
Por ello, el hoy imputado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
 
El  22 de julio del presente año, se celebró la audiencia de vinculación a proceso por los delitos de lesiones en contra de Humberto “N”, imponiendo el juez firma catorcenal como medida cautelar, prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...