Transitaban por las calles de Tijuana con una 9mm

Fecha:

Tijuana, 07 de junio de 2023.- Los hechos se registraron sobre el Callejón Ángela Peralta y calle Segunda Norte, ubicadas en la colonia Del Río, cuando fue interceptado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) un vehículo Buick Rainier V8 de color gris, modelo 2005 y placas de circulación BLF7023 de Washington, Estados Unidos, que era conducido a alta velocidad por quien se identificó como Jasson Ricardo “N” y originario de Tijuana, junto a él, viajaba una mujer identificada como Joseline “N”, quien también es originaria de Tijuana.

Tras indicarle que detuviera la marcha del automóvil, el chofer se rehusó a acatar la instrucción y trató de escapar entre las calles aledañas, sin embargo, la autoridad estatal logró cerrarle el paso, consiguiendo que los ocupantes descendieran de la unidad para llevar a cabo una inspección a manera de prevención.

En el interior del automotor, fue encontrada un arma de fuego corta tipo pistola, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles con la leyenda en su base “9×19”.

- Advertisement -spot_img

Debido a lo anterior expuesto, se determinó colocarles candados reductores de movilidad a Jasson Ricardo “N” de 28 años y a Joseline “N” de 23 años y al mismo tiempo se les dio lectura a los derechos con que cuentan en calidad de detenidos, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...