Detienen a 117 por narcomenudeo

Fecha:

Tijuana, 8 de mayo de 2023.- 229 individuos fueron detenidos en los primeros siete días del mes, todos ellos por distintos delitos.

La encargada de las detenciones fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), entre los arrestos destacan, 117 arrestos por narcomenudeo, 22 por robo de vehículo y 23 por portación de arma, informó su titular, José Fernando Sánchez González.

Derivado del reforzamiento de la presencia policial en puntos estratégicos, se logró también el aseguramiento de 27 armas y 195 cartuchos útiles.

- Advertisement -spot_img

También se sacaron de circulación de las calles de Tijuana 2 mil 948 dosis de metanfetamina, 7.72 kilos y mil 238 dosis, ambos decomisos de marihuana y recuperaron 35 vehículos con reporte de robo, información que se actualiza diariamente en las páginas oficiales de la Secretaría de Seguridad.

Sugieren descargar el Botón Morado

El Secretario habló del caso de una mujer rescatada por agentes de la policía municipal a través de la aplicación Botón Morado, donde un sujeto privó de la libertad a la víctima y sus tres hijos menores, trasladándose en un vehículo a un lugar desconocido.

Añadió que gracias al seguimiento de la ubicación por el Centro de Control y Mando, los agentes municipales le pudieron dar alcance al vehículo, por lo que reiteró la recomendación de descargar el aplicativo Botón Morado en los celulares.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

No pagues de más: Evita fraudes al liberar tu vehículo en Tijuana

Por Isabel Mendoza Tijuana, 04 de junio de 2026.- La...

La CNTE definirá el partido en penales o el balón es la solución || La noche de los nahuales

La CNTE definirá el partido en penales o el balón es la solución || La noche de los nahuales La batalla que libra el gobierno federal y algunos gobiernos locales en contra de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, CNTE, se agudizará, aún más, conforme se acerca la inauguración oficial del mundial. 👇Encuentra la columna completa en comentarios #TijuanaEnLinea #Opinión #LaNocheDeLosNahuales #BenjamínRamírez

Detienen a un hombre por abuso sexual en la 5 y 10

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Elementos...

Hombre es asesinado a tiros en colonia Buenos Aires Sur

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Un...