Ratas, el “ingrediente secreto” de una famosa taquería

Fecha:

Usuarios de redes sociales denunciaron la presencia de ratas en una famosa taquería ubicada en la colonia Roma, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc. 

Dos fotografías que fueron difundidas en Facebook, muestran a dos roedores sobre las sillas rústicas apiladas dentro del establecimiento con razón social ‘Taquitos Frontera’, ubicado en la esquina de las calles Frontera y Álvaro Obregón.

Las imágenes que se viralizaron han provocado comentarios de humor y desagrado entre los comensales, sobre todo de quienes frecuentaban el lugar, por la falta de higiene.

- Advertisement -spot_img

Hasta el momento, las autoridades no han informado si ya se realizó alguna inspección sanitaria al establecimiento. 

Por su parte, la taquería no se ha pronunciado al respecto. 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...