Hirió a universitario con un cuchillo de cocina

Fecha:

Tijuana, B. C., 22 de febrero de 2023.- Tras ser valorados los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Regional de Tijuana en la audiencia, la autoridad juzgadora resolvió vincular a proceso penal a Carlos Javier “N”, por presuntamente cometer el delito de lesiones calificadas en agravio de un estudiante de una universidad en Tijuana.

La carpeta de investigación sostiene que el 15 de febrero del año en curso, siendo aproximadamente las 11:25 horas, el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que ese día se apersonó a las afueras de una universidad ubicada en la colonia Tomas Aquino de esta ciudad, en donde sin mediar palabra y sin motivo, utilizando un cuchillo de cocina, lesionó en el costado izquierdo a un estudiante de dicha institución.

Carlos Javier “N” le ocasionó al ofendido una lesión de gravedad, la cual fue clasificada como de las que ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de quince días.

- Advertisement -spot_img

Tras su aseguramiento se llevó a cabo audiencia inicial de control de detención ante el Juez de Control de este Partido Judicial, quien después de escuchar los argumentos lógicos y jurídicos por parte de esta Fiscalía, ratificó de legal la detención del imputado, posteriormente el agente del Ministerio Público formuló imputación y solicitó que fuera vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, imponiendo el juzgador prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...