Podrían haber cambios en Coepris tras muerte en clínica

Fecha:

- Advertisement -

Janette De Los Reyes

Tijuana, 7 de febrero de 2023.- Tras otra muerte ocurrida luego de un procedimiento bariátrico la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que podrían presentarse cambios en la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en caso de encontrar irregularidades.

Al ser cuestionada sobre la muerte ocurrida el pasado viernes en la clínica Arcángel, Ávila Olmeda aseguró desconocer el caso pese a los días transcurridos, sin embargo, afirmó que ya había solicitado la ficha técnica del caso.

Durante actual administración, la del viernes pasado sería la tercera muerte tras un procedimiento estético; los primeros casos empezó una serie de revisiones al funcionamiento de estas.

Ante esta situación la mandataria estatal dejó entrever que pueden presentarse ajustes al interior de la COEPRIS “si hay errores, haremos los cambios necesarios”, sentenció.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Aficionados llenan la Avenida Revolución por la final de Copa

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Decenas...

Carrera de 5K reúne a mil corredores en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cerca...

Arrestan a hombre por violencia doméstica en colonia Reforma

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Conductor ebrio choca contra obras del Viaducto Elevado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...