Hombre fue detenido por maltrato animal

Fecha:

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 17 de enero de 2023.- Leonardo “N” de 48 años fue denunciado por haber golpeado a un perro con un barrote y ahorcado a otro con una cuerda, por lo que los elementos municipales acudieron al llamado.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto jalando una cuerda sobre la maya ciclónica y un perro colgado (de color gris), por lo que al percatarse de la presencia de los agentes, soltó la cuerda, a un costado estaba otro can inmóvil.

- Advertisement -spot_img

Por otra parte, Octavio “N” fue asegurado luego de que su hijo señalara que este estaba agrediendo físicamente a su madre por lo que ingresaron al departamento situado en la colonia Colinas del Sol y detuvieron al sujeto.

A las 10:42 de la mañana se atendió el reporte de que una persona tenía días sin salir de su departamento del que emanaba un olor fétido. Al proceder a abrir el departamento encontraron sin vida al señor Erick de 74 años.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...