Decomisan una tonelada de metanfetamina en Los Lobos

Fecha:

- Advertisement -

Janette De Los Reyes

Tijuana, 14 de diciembre de 2022.- Una tonelada de metanfetamina fue decomisada al interior de un inmueble situado en la colonia Los Lobos en Tijuana, lo anterior fue dado a conocer por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) quien señaló que en el operativo intervinieron la Fiscalía General de la República, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Fue el 9 de diciembre cuando luego de recibir información sobre la existencia del almacén, elementos del Ejército y Guardia Nacional iniciaron los patrullajes a fin de identificar el lugar en cuestión.

El pasado 12 de diciembre se logró ingresar al lugar en el que se encontró una tonelada de metanfetamina, un arma, un cargador, 38 cartuchos útiles y un vehículo.

Hasta el momento no se tiene información sobre la posible detención de personas en el almacén. Mientras tanto la droga y el resto de artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...