Continúan los descuentos a impuestos y derechos municipales en Rosarito

Fecha:

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 23 de noviembre de 2022.- Durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece la condonación del 50% y 40% en multas y recargos respectivamente, en el pago de impuestos y derechos municipales.

“Trabajamos en atender las necesidades de las familias que residen en el Quinto Municipio, por ello informamos las condonaciones vigentes para este mes; en diciembre el porcentaje varía levemente, sin embargo, continuará el apoyo” expresó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

Los interesados pueden realizar sus pagos en las cajas de la dirección de Tesorería, ubicadas la Casa Municipal; cajero automático ubicado también en Palacio; las oficinas de la delegación Primo Tapia; en las instalaciones de la Comandancia ubicada en Plan Libertador o a través de la página www.rosarito.gob.mx.

- Advertisement -spot_img

Por si fuera poco, quienes adeuden cinco años o más en el pago del impuesto predial, podrán obtener una condonación adicional al pagar lo correspondiente a los últimos cinco años en una sola exhibición, sin importar que esté requerido o embargado, puntualizó.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...