Escuela seguirá cerrada hasta que respondan a padres de familia

Fecha:

- Advertisement -

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 12 de septiembre de 2022.- Padres de familia de la Secundaria General Indígena número 26 Bicentenario bloquearon la avenida Flores Magón en protesta porque la autoridad de educación no responde a su solicitud de cambio de clave de la escuela, lo que aseguraron es la causa por la que no se asignan maestros ni presupuesto para mejoras materiales.

En entrevista la señora Denisse González madre de familia en entrevista denunció que el problema ya fue expuesto a las autoridades de todos los niveles de gobierno, pero ninguna les resuelve el problema y por esta razón no está completa la planta docente.

Aseguró que abrir la escuela que fue tomada desde el primer día del ciclo escolar no es una opción por lo que seguirá sin actividades hasta en tanto la autoridad resuelva las demandas que se han expuesto desde hace varios meses y que provocan que el nivel educativo y estado físico del plantel mejoren.

Recordó que las demandas fueron expuestas ante la gobernadora Marina del Pilar Ávila, el secretario de Educación Gerardo Solís, el delegado federal Alejandro Ruiz y ningún ha dado una respuesta.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...