Reiteran llamado para votación de Presupuesto Participativo

Fecha:

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 27 de julio de 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, reitera la invitación a votar por las obras prioritarias que se realizarán en el marco del Programa de Presupuesto Participativo Ciudadano 2022, por lo que se recuerda a la población que el próximo 31 de julio vence el plazo para esta elección por medio de un listado.

Durante todo julio se ha invitado a los rosaritenses a participar en la elección de dichas obras, que fueron solicitadas por los propios residentes de diversas comunidades, y para lo cual se ha destinado parte del presupuesto anual, basándose en la recaudación del impuesto predial de este año.

- Advertisement -spot_img

Por eso, desde el 11 de julio se han instalado urnas con boletas y listados en diversas sedes, como fue en Leyes de Reforma, Ampliación Benito Juárez, Benito Juárez, Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Lomas de Coronado y este miércoles 27 en la biblioteca de Ampliación Plan Libertador; por lo cual falta sólo la jornada del viernes 29 que se realizará en la colonia Constitución, en la “Escuela Primaria Sentimientos de la Nación”.

De igual forma, el Gobierno Municipal ofrece el listado para votar en las cajas de recaudación de la Casa Municipal, donde se instaló un módulo para votar estas obras.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...