Semáforos en intersección de Boulevard Agua caliente dejan de funcionar

Fecha:

- Advertisement -

Por José María Cuéllar

Tijuana, 26 de mayo de 2022.- Todos los semáforos de la intersección de la Carretera Federal 1 y el Boulevard Agua Caliente dejaron de funcionar, dejando a agentes de la Policía municipal de Tijuana a manejar el tráfico del área.

Al mismo tiempo de que los semáforos dejaron de funcionar, se registró una colisión entre una camioneta blanca de placas provenientes de los Estados Unidos y una unidad de transporte público blanco con azul.

De este incidente no hubo ningún herido en la escena, siendo el único daño material la calavera de la parte izquierda trasera de la camioneta y algunos desperfectos en el taxi libre.

Para las tres de la tarde, empleados del ayuntamiento de Tijuana se encontraban realizando labores de revisión y reparación del sistema de cableado que conecta a los semáforos de las cuatro esquinas de la intersección.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Aficionados en Tijuana abarrotan la avenida Revolución por final del Mundial

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cientos...

Retiran 10 toneladas de basura en playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 19 de julio de...

Urbanistas exigen incluir peatones en nuevos proyectos viales

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...

Policía detiene a hombre armado en la colonia Horóscopo

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...