Inicio » TIJUANA » Con ampliación, Ágape atenderá 1200 migrantes

Con ampliación, Ágape atenderá 1200 migrantes

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 23 de mayo de 2022.- El director del albergue migrante Ágape explicó que la ampliación que están realizando con el apoyo de asociaciones civiles, lleva un avance del 85 % y, una vez terminado podrá atender hasta 1200 migrantes, con lo que podría duplicarse su capacidad de atención.

“El primer piso que tenemos, ya avanzamos un 85 %. En esa área del primer piso le vamos a poder meter unas 200 personas más” Dijo Albert Rivera, director del albergue Ágape.

El director del albergue, recordó que la construcción se ha logrado gracias al apoyo de organizaciones civiles, principalmente de Estados Unidos, quienes han donado el material para la ampliación del inmueble.

“Nos traen cemento, las varillas y lo necesario. Nada más en esta construcción nos han apoyado con poco más de 35 mil dólares en material para la construcción de esta primera fase” dijo el director del albergue Ágape.

La primera fase de la ampliación que incluye, el primer piso donde habrá literas y baños para mujeres, quedará finalizado en el mes de junio.

También te puede interesar