Choque múltiple en rosarito; 15 lesionados no graves

Fecha:

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 de mayo de 2022.- Al 911 se reportó esta mañana un choque múltiple sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada a la altura de el Raul’s en la delegación Primo Tapia, llamada de emergencia donde indicaba que estaba involucrado un autobús escolar.

Al llegar de inmediato elementos de la policía municipal, paramédicos de Cruz Roja y bomberos, visualizaron a 1 autobús escolar con estudiantes, 1 autobús de empleados sin pasajeros, 1 camión de carga y a 4 vehículos particulares impactados.

- Advertisement -spot_img

De inmediato del autobús de estudiantes descendieron 13 alumnos, quienes fueron revisados por paramédicos, sin embargo, no contaban con lesiones graves, únicamente con algunos raspones que no ponían en riesgo su vida, de igual forma, fueron atendidos 2 adultos mayores que venían a bordo de 2 vehículos particulares, los cuales afortunadamente no contaban con lesiones graves.

De acuerdo a los testigos, un camión de carga se quedó sin frenos al ir sobre la carretera libre e impactó al camión de estudiantes y posteriormente a los vehículos particulares que iban pasando por el lugar.

Los 13 jóvenes son estudiantes del COBACH plantel Tijuana quienes se dirigian hacia la zona sur.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...