Celebran el deporte el La Sánchez Taboada

Fecha:

Tijuana, 10 de abril de 2022.- Este sábado se llevaron a cabo torneos relámpago de Baloncesto, Voleibol y Futbol en la Unidad Deportiva Sanchez Taboada, lugar en que estuvo presente la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

24 equipos de las diversas disciplinas se dieron cita en el recinto tras dos años de actividad debido a la pandemia del Covid-19

“Hace unos meses estuvimos aquí, pero la situación era diferente, teníamos Covid-19. Lo más importante para mí es que no pierdan las ganas, no pierdan el ímpetu y para eso también es muy importante la participación de los papás. Tienen todo el apoyo para que continúen haciendo deporte”, expresó la Presidenta Municipal de Tijuana.

Caballero Ramírez, realizó un saque inicial en la cancha de Voleibol, tiró una canasta en la de Baloncesto y le anotó un penal al ex futbolista profesional Frankie Oviedo; aunado a esto, estuvo a cargo de entregar los trofeos de campeón a los equipos Los Nonos en Futbol, Diablitos en Basquetbol y Pajarito Ruiz en Voleibol.A partir de este lunes, la Unidad

- Advertisement -spot_img

Deportiva fungirá como Centro de Iniciación Deportiva para las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Karate, con clases que serán impartidas de lunes a viernes.

Las instalaciones cuentan con un campo de fútbol, así como dos canchas de usos múltiples, un circuito para trote, un área de juegos infantiles, ocho salones, oficinas administrativas, sanitarios, áreas verdes, andadores y un mirador.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...