Asesino de Elizabeth Ocampo es detenido

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 17 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del estado informó a través de un comunicado la detención de Juan Gerardo N. como presunto asesino de la joven Elizabeth Ocampo de tan solo 20 años de edad, joven que fue localizada sin vida en Rosarito.

Fue el pasado 27 de agosto del 2020 cuando al 911 se había reportado el cuerpo de una mujer sin vida en un arroyo en la colonia Reforma en Playas de Rosarito, horas después se supo que se trataba de Elizabeth Ocampo, joven estudiante de la UABC y madre de una menor, la cual había sido reportada como desaparecida por su propia madre horas antes.

Tras el hallazgo, el principal sospechoso siempre fue su pareja, quien había señalado que desde muy temprano la joven había salido de su casa con dirección a la UABC Tijuana, sin embargo, su versión se puso en duda cuando se supo que la joven había sido localizada aun con pijama.

Hoy, a 2 años del feminicidio, la fiscalía informó de la detención el pasado sábado de Juan Gerardo N. pareja de Elizabeth a quien se le imputo el delito de feminicidio luego de una investigación que permitió obtener evidencia de su autoría, así lo señalaron.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Proyecto de marina en Rosarito impulsaría sectores pesquero y turístico

Playas de Rosarito, 21 de julio de 2026.- El...

Filas en garitas de Tijuana superan las 2 horas y media de espera

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- El...

Detienen a sujeto por intento de robo y agredir a policía

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- Elementos...

Policía de Tijuana detiene a sujeto por agredir a embarazada

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- Elementos...