Comerciantes de la playa esperan que sus ventas aumenten este fin de semana

Fecha:

- Advertisement -

Por José Escamilla

Tijuana, 12 de febrero de 2022.- Debido al alto flujo de visitantes de personas a la playa de la ciudad, los comerciantes establecidos y ambulantes esperan que sus ventas aumenten este fin de semana.

“Yo espero que aumente un 60 por ciento porque en la semana está muy flojo y hoy se esperan muchas personas, de hecho desde la mañana ya se empezó a vender sobretodo aguas frescas porque ha e calor”, dijo Yunali quién trabaja en una paleteria ubicada sobre el andador del malecón.

Comentó que durante la semana la venta de aguas frescas y nieve baja considerablemente debido a que el número de visitantes a la playa disminuye drásticamente.

Mientras que los vendedores ambulantes de dulces, aguas frescas, micheladas y demás productos aseguraron que hoy este fin de semana será bueno para vender debido a que esos productos populares en días de calor.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...