Inicio » POLICÍACA » Lamenta CANIRAC ataque armado dentro de restaurante

Lamenta CANIRAC ataque armado dentro de restaurante

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Rosarito, 2 de enero de 2022.- Alan Bautista, presidente de la CANIRAC Rosarito lamenta el ataque armado sucedido la tarde de ayer martes dentro de un restaurante en contra de una joven, la cual, posteriormente perdió la vida.

De acuerdo al presidente de CANIRAC, estos hechos desafortunados perjudican la imagen del comercio, por lo que exhorta a las autoridades a realizar trabajos preventivos para que este tipo de hechos no sucedan.

“Es un hecho muy lamentable y desafortunado, más aún dentro de un restaurante, por lo cual solicitamos las autoridades redoblar esfuerzos en materia de seguridad. Ya que Rosarito siempre se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo y más aún un destino turístico y sin duda esos desafortunados hechos, perjudican la imagen que a todo el comercio en general le a costado lograr durante tantos años”, comentó Bautista.

Cabe señalar que no es el primer hecho violento dentro de un restaurante, fue apenas el pasado 9 de noviembre del 2021 cuando Joaquín Aviña, ex dirigente de la Asociación de Empresarios Gasolineros fue asesinado dentro del restaurante Tapanco en Rosarito, sumado a esto, el alza de homicidios que se registraron durante el mes de enero.

“Estamos muy tristes, porque esto no se veía aquí en Rosarito y tenemos plena confianza en que las autoridades darán con los responsables”, refirio el presidente CANIRAC.

También te puede interesar