Programa Fondos Tijuana entrega más de 600 mil pesos en créditos

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California a 17 de enero de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) hizo entrega de más de 600 mil pesos a 35 personas beneficiadas a través del programa Fondos Tijuana.

Alejandro Mungaray Lagarda, titular de la Secretaría, explicó que los 35 créditos aprobados, además de beneficiar a más de cien personas de manera directa, se dividieron en dos de los múltiples programas que ofrece la administración municipal para brindar el bienestar familiar.

Por una parte, en el programa Impulso al Autoempleo, se otorgaron 30 créditos por más de 442 mil pesos, plan que tiene como fin fortalecer las actividades productivas que aportan a la manutención personal o de la familia que busca independencia económica en lugar de incorporarse a alguna empresa.

Además, cinco personas fueron beneficiadas en lo que respecta al desarrollo de emprendedores de micros y pequeños negocios dedicados a la rama de la papelería o abarrotes, donde se hizo la entrega global de más de 200 mil pesos para compra de insumos y equipo de trabajo.

Se espera, en próximos días den a conocer la nueva convocatoria para más apoyos.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Reporte de Garitas Tijuana AHORA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Clima parcialmente soleado predominará hoy en Tijuana

Tijuana, 20 de julio de 2026.- De acuerdo con...

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Reporte de Garitas Tijuana HOY: Filas en San Ysidro y Otay

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Los...