Invierte Ayuntamiento más de 600 mil pesos en 260 tinacos

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 23 de diciembre de 2021.- La Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, hizo la entrega de 260 tinacos a familias en condición de vulnerabilidad.

Para la entrega se realizó una inversión de más de 642 mil pesos, a lo que Caballero Ramírez, sostiene que continuarán este tipo de apoyos para la gente que más lo necesita.

“Ese es nuestro compromiso, porque el único objetivo es crear entre todas y todo un mejor futuro donde la Tijuana para todos que les heredemos a nuestros hijos sea mejor que la que ha nosotros nos ha tocado vivir”, declaró la mandataria.

Así mismo puntualizó que los programas de gobierno no deben ser un terreno de conflicto político, sino un espacio de conciliación y entendimiento.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...