Otorgarán certificación a negocios verdes

Fecha:

Tijuana, 14 de diciembre de 2021.- La Dirección de Protección al Ambiente (DPA), del Ayuntamiento de Tijuana, abrió la convocatoria para propietarios de actividades comerciales y de servicios a registrarse para la certificación en el “Programa Negocios Verdes”.

La acreditación que será de manera gratuita y voluntaria y una vez que los interesados hayan reunido todos los requisitos y se apruebe la visita de verificación, se otorgará un certificado y engomado que lo acredite como negocio verde, la cual tendrá vigencia de un año.

Cabe señalar que, todos los giros comerciales inscritos y certificados en el Programa de Negocios Verdes, formarán parte de un padrón digital que será público en la página del Ayuntamiento.

- Advertisement -spot_img

Para obtener la certificación es necesario, acreditar la regularización del comercio y/o servicios, con permisos vigentes; podrán participar todos los giros comerciales establecidos en la ciudad a excepción de ambulantes y semifijos; no deberá estar bajo algún procedimiento administrativo o penal derivado de sus actividades comerciales, y presentar formato de inscripción.

Para el registro quien así lo desee puede acudir a la oficina de DPA o bien ingresar a www.tijuana.gob.mx/negocioverde.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...