Trabaja “con el corazón por delante” la comunidad de la colonia San Miguel

Fecha:

Mexicali, 4 de diciembre de 2021.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó la segunda jornada “Dignificando Espacios Con el Corazón por Delante” en la colonia San Miguel, comunidad ubicada en el sector poniente de la ciudad.

El equipo de trabajo de la CESPM acompañado de los vecinos limpió el terreno ubicado en la calle Oaxaca y Cosoloapa. Las actividades iniciaron en punto de las 8:30 de la mañana para rescatar el espacio que era utilizado como basurero.

El Director de la CESPM, Armando Samaniego, agradeció a las brigadas de voluntarios, el empeño y tesón para mejorar su entorno.

“Es grandioso que la gente se una para trabajar por su colonia, de esta manera pueblo y gobierno podemos emprender estas actividades como instruyó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda”, destacó.

- Advertisement -spot_img

Los vecinos de San Miguel afirmaron que estas jornadas son de gran ayuda para las colonias, pues Mexicali lo requiere, además, el apoyo de la gobernadora a través de estas jornadas viene a dar el impulso necesario para salir adelante.

La señora María Isabel Carrión Medina señaló lo importante del apoyo que la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda realiza a las comunidades a través de la CESPM.

“Nos hacía falta una jornada como ésta para que nuestra comunidad viva en un entorno saludable y limpio, esto es a beneficio de nosotros los ciudadanos, porque juntos podemos sacar adelante a Mexicali”, indicó.

Las jornadas del programa “Dignificando espacios con el Corazón por Delante” se estarán efectuando en diferentes colonias de la ciudad que requieran apoyo para mejorar sus espacios y mantenerlos libres de basura y contaminación.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...