Se espera un incremento en las temperaturas este lunes y martes

Fecha:

Tijuana, 08 de noviembre de 2021.- Los pronósticos climatológicos indican que una corriente de baja presión, mantendrá las condiciones despejadas pero frías con nublados bajos y/o neblina aislada para este lunes y el martes; mientras que para el miércoles, hay posibilidades de que se presenten algunas lloviznas por la mañana.

 De acuerdo al reporte de Protección Civil, se espera un incremento en las temperaturas máximas, así como condición Santa Ana que traerá vientos predominantes del Este, con bajos niveles de humedad relativa a partir del jueves, considerando hasta el momento que será el viernes el día más cálido de la semana, con un incremento significativo en las temperaturas.

Este lunes se esperan temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12.7 grados; para el martes los indicadores meteorológicos marcan 20.5 grados centígrados como temperatura máxima y 13.8 la mínima. El miércoles no habrá mucha diferencia en relación con el día anterior, con máximas de 20.5 grados y mínimas de 13.3 grados.

- Advertisement -spot_img

El XXlV Ayuntamiento exhorta a la población atender las recomendaciones de las autoridades, así como no exponerse a cambios bruscos de temperatura y cuidar a los sectores más vulnerables; así como mantenerse informado de los cambios en las condiciones climatológicas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...