Familia que perdió su casa en incendio pide ayuda de la comunidad

Fecha:

Tijuana.- Luego de que esta mañana se incendiara un conjunto de departamentos en la Colonia Lomas Taurinas, los familiares pidieron a los medios el apoyo, para que la comunidad les apoye a construir de nuevo su hogar.

Es así como Itzel Karina Cortes, comentó a los medios que con el incendio nueve menores de edad quedaron sin un hogar, y una de las mascotas que habitaba en los departamentos perdió la vida.

“Mi familia tenía 17 años la familia de llegar a vivir aquí, en este lugar también falleció la abuela de mí de mi pareja. Muchos recuerdos se quedaron hechos cenizas”, comentó la joven de 25 años.

- Advertisement -spot_img

Itzel añadió que no saben dónde ni como inicio el fuego, pues son una familia trabajadora y no tienen problemas con las personas o donde van a dormir los niños, ni el resto de los integrantes, pero que con el apoyo de los vecinos y los tijuanenses podrán salir adelante.

“Somos más de como 17 personas, se podría decir que todos nos quedamos sin nada y pues si quisiera que pues nos ayudarán con cosas y pues se los agradeceríamos mucho en verdad”

Por último la joven brindó 3 números de teléfono a los cuales se pueden comunicar para ayudar a la familia, los cuales son:

-664 443 7244

-664 522 1473

-664 252 1354

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...