Estadounidenses los dos niños encontrados asesinados en Rosarito

Fecha:

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C.- Son ciudadanos americanos los dos menores de 1 y 3 años localizados sin vida la mañana del lunes 9 de agosto en un camino de terracería en El Descanso en Primo Tapia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de una niña de 1 año y un menor de 3, los cuales cruzaron un día antes de Estados Unidos hacia Tijuana a bordo de un vehículo con su padre, quien hasta el momento no ha sido localizado.

- Advertisement -spot_img

Por su parte Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, quien abordó el tema esta mañana en la mesa de seguridad, señalando qué hay un sospechoso en el homicidio de los dos menores, sin embargo, debido al flujo de la investigación no se podría brindar más datos.

Los dos menores contaban con una lesión en el pecho a la altura del corazón ocasionada presuntamente por una estaca y con sangre en la mayoría de sus cuerpos.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...