Impulsarán estrategias contra actos delictivos en Tijuana.

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana .-  La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, participó en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz que se llevó a cabo en la Delegación La Mesa, donde elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en coordinación para impulsar estrategias que inhiban los actos delictivos en esta zona de Tijuana.

 

Alrededor de las 10:30 de la mañana, se dio el banderazo inaugural en la colonia Sánchez Taboada, demostrando que Tijuana sigue avanzando a través del trabajo para proteger a la ciudadanía y el patrimonio.

 

Ruiz Macfarland expresó que es necesario seguir reestructurando el tejido social a través de la implementación de políticas públicas con el objetivo de garantizar el bienestar, por lo que se seguirá apostando al trabajo en conjunto.

 

Indicó que los gobiernos federal, estatal y municipal están comprometidos a trabajar en conjunto para la erradicación de la violencia, exhortando a la población en coadyuvar esfuerzos para avanzar juntos.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...