Bajo el sol, médicos privados hicieron fila para recibir primera dosis

Fecha:

- Advertisement -

 

“Es bastante indignante que no te vacunen siendo una profesión de alto riesgo desde antes del riesgo, se siente discriminante”.

Tijuana.- Médicos y personal de la salud del sector privado hicieron fila desde las 5:00 horas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, la brigada de salud no ha llegado, por lo que llevan varias horas esperando bajo el sol en las afueras del Hospital General de Tijuana.

Aseguraron que “nos avisaron que hoy nos vacunarían, por eso había que estar aquí temprano”.

Entre los profesionales de la salud que se encontraban haciendo fila había médicos generales, odontólogos, enfermeras y laboratoristas.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...