Le negaron atención médica y murió afuera del hospital

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Fue durante la noche de este domingo 23 de mayo, que un paciente del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad fue llevado por sus familiares al Hospital General, sin embargo, recibieron la negativa del servicio.

De acuerdo a la información, el paciente ya estaba internado en el IMSS, sin embargo, porque se le había vencido el seguro fue sacado de las instalaciones, por lo que familiares decidieron llevarlo al Hospital General de Rosarito.

Al llegar, los familiares bajaron al hombre de la camioneta y fue ingresado a los pasillos, pero el personal médico les señaló que no podía ingresar, pues presentaba dificultad respiratoria.

El hombre fue sacado nuevamente a la calle a esperar en el vehículo.

Minutos después dejó de responder a sus familiares, por lo que corrieron al hospital para solicitar un médico, pero les fue negado.

Familiares decidieron llamar al 911 para solicitar una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al responder el llamado revisaron al hombre, sin embargo, ya había perdido la vida.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Hallan hombre asesinado en oficinas abandonadas de Lomas del Porvenir

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

El clima en Tijuana este domingo: sol y tarde cálida

Tijuana, 19 de julio de 2026.- Tijuana vivirá...

Asesinan a conductor tras ataque armado en colonia Altiplano

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

Reporte de Garitas Tijuana HOY: Filas en San Ysidro y Otay

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Los...