La inseguridad que se vive en Tecate por falta de voluntad de la Fiscalía: Alcaldesa

Fecha:

Tecate.- Zulema Adams, alcaldesa del municipio de Tecate, comentó que la inseguridad que se vive actualmente es por la falta de voluntad política de la autoridad estatal, pues en lo local se cumple con la labor preventiva.

Expresó que ya ha buscado la manera vía oficio para que se le atiendan sus inquietudes sobre la liberación de delincuentes previamente detenidos, pues son los mismos que vuelven a delinquir.

Zulema Adams refirió que desde hace unos meses en Tecate las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) están cerradas, por motivos que ella desconoce pero que perjudica a la solución de temas de seguridad.

- Advertisement -spot_img

La alcaldesa señaló que también está buscando el diálogo con la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz, pues las colonias colindantes a Tecate están desatando números de violencia que deberían de preocupar a ambas ciudades.

 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...