Secretario de Gobierno continuará en apoyo al Ayuntamiento

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- La Dirección de Comunicación Social del XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que Carlos Mora Álvarez, Secretario de Gobierno, se encuentra desempeñando sus labores así como la ejecución de los proyectos encomendados por la presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Esta aclaración se da en el marco de la noticia infundada de la salida y renuncia de Carlos Mora Álvarez al proyecto de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

Cabe mencionar que el Secretario de Gobierno, propuesto por la Presidenta municipal, fue ratificado por unanimidad en su cargo por el Cabildo del Ayuntamiento, y se debe mencionar que no existe la figura de “encargado de despacho”, dada la naturaleza del puesto, que pudiera encausar las funciones del Secretario de Gobierno en caso de renuncia.

Carlos Mora Álvarez cumple con las encomiendas del puesto que desempeña en coordinación con la Presidenta del XXIII Ayuntamiento de Tijuana. La continuidad del proyecto sociopolítico del Ayuntamiento es fundamental para la digna ejecución del Plan Municipal de Desarrollo.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...