Joven de 16 años se quita la vida en Rosarito

Fecha:

Playas de Rosarito B.C.- Durante la tarde de este martes 2 de marzo del 2021 cerca de las 3:00pm se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal en un domicilio de la calle Pachuca de la colonia Constitución, esto ya que localizaron a un menor colgado.

Al llegar elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja ingresaron a la vivienda, localizando en el segundo piso a un menor de aproximadamente 16 años de edad suspendido de una soga atada de su cuello, se procedió a bajarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a vecinos, el joven llevaba el nombre de Luis, sin embargo, no se brindó más información.

- Advertisement -spot_img

La casa quedo acordonada por elementos de la policía municipal en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias.

 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...