Ciudadanos inconformes por obras de mantenimiento en Valle de Palmas

Fecha:

Tijuana. -Para los vecinos de Valle de las Palmas, trasladarse a sus trabajos se ha convertido en una odisea sobre todo porque para salir de sus casas tardan demasiado debido a las obras de mantenimiento de las vialidades que se realizan en los accesos a las colonias de esa zona, para muchos de ellos, los retardos han provocado que pierdan el bono por puntualidad en su trabajo.

Aseguraron que si existiera una adecuada planeación de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la zona, se habrían programado para ser ejecutados en horario nocturno, pues además de las complicaciones habituales del tránsito, también es deficiente el servicio de transporte público que necesitan para trasladarse.

Vecinos afectados por la pérdida de tiempo y beneficios como el bono por puntualidad, exigen que las labores que están realizando en las principales avenidas que conducen al Valle de las Palmas, se realicen de forma nocturna, pues la mayoría de los residentes necesitan entrar a su empleo a las ocho de la mañana y en ocasiones tardan hasta dos horas para salir debido al congestionamiento vehicular.

- Advertisement -spot_img

 

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/

 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...