Se aprobó la condonación del 100% en pago de multas y recargos en Rosarito

Fecha:

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó una Sesión de Cabildo en la que el VIII Ayuntamiento aprobó la condonación del 100% en pago de multas y recargos, para deudores del ejercicio fiscal de este y de años anteriores, en el pago oportuno de impuestos y derechos municipales.

La propuesta, presentada por la Presidente Municipal, se aprobó por unanimidad por parte de los regidores, donde los recursos que se reciban permitirán mejorar los servicios que brinda el Gobierno Municipal para las familias rosaritenses; esto en apoyo al patrimonio y la economía familiar, en el marco de la contingencia sanitaria por COVID-19.

De esta forma, quienes tengan adeudos del año 2020, 2019 y anteriores en pago de predial, licencia de comercio, multas de policía y tránsito, catastro control urbano, revalidación de permisos u otros derechos, podrán ponerse al corriente con el pago en una sola exhibición; o bien tendrán la posibilidad de hacer convenios de pago con diversos beneficios y descuentos.

- Advertisement -spot_img

Los contribuyentes podrán aprovechar estos descuentos desde la fecha de publicación de este acuerdo, mismos que tendrán vigencia hasta el último día de mayo de 2021.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...