La FGE detiene a dos narcomenudistas

Fecha:

Tijuana .- La Fiscalía General del Estado (FGE) puso bajo arresto a dos sujetos por tener en su poder varios envoltorios de droga.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un patrullaje de vigilancia sobre la Coahuila de la Zona Norte, se le marco el alto al conductor de una camioneta Acura, Color Blanco, de reciente modelo.

De la unidad descendieron dos sujetos que se identificaron como Cristóbal N, de 32 años de edad, y Jorge Arturo N, de 30 años de edad.

- Advertisement -spot_img

Durante una revisión en el interior del vehículo se localizó una bolsa transparente 48 pastillas de éxtasis, 6 envoltorios de cocaína, 3 recipientes de plástico que en su interior contenía marihuana, y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Arrestados, detenidos, narcomenudistas

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...