Realizan obra para dotar agua potable y drenaje en Lomas del Colorado

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo fue testigo, este día, del acto de cumplimiento a un proyecto que permitirá dotar de agua potable y drenaje a cerca de 4 mil residentes de la colonia Lomas del Colorado, donde hubo inversión conjunta, con recursos de los tres niveles de gobierno, que en dos etapas ascenderán a más de 18.2 millones de pesos.

La Alcaldesa participó en una jornada junto con el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, donde se anunciaron los avances de esta obra, que estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) y la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt) con la pavimentación de la avenida principal de la misma colonia.

Durante su intervención, la Presidente Municipal destacó que el papel de los gobiernos es atender, y resolver, las necesidades más urgentes de las comunidades, ya que, en esta comunidad vulnerable del Quinto Municipio, dotar a las familias del suministro del vital líquido era una promesa olvidada y que hasta la presente administración se le dio solución.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Carrera de 5K reúne a mil corredores en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cerca...

Arrestan a hombre por violencia doméstica en colonia Reforma

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Conductor ebrio choca contra obras del Viaducto Elevado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

Detienen a hombre por golpear a embarazada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...