Hombre es detenido por portación de arma

Fecha:

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la captura de un individuo por portación de arma de fuego.
Durante un recorrido de prevención sobre la colonia Mariano Matamoros, los uniformados fueron abordados por un ciudadano que reportó a un sujeto que visiblemente portaba un arma de fuego.

Los agentes municipales los ubicaron metros más adelante; al notar la presencia policial el hombre tomó una actitud evasiva, emprendiendo la huida pie tierra.
Después de una persecución, fue capturado Alfredo N, quien tenía fajada en la cintura un arma de fuego, tipo pistola calibre .9 mm, con varios cartuchos útiles.

Al detenido, se les dio lectura de sus derechos constituciones, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica.

- Advertisement -spot_img

 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...