Detuvieron a tres hombres por portar arma de fuego

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) se ha trazado tácticas efectivas para la disminución de la delincuencia.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Bellas Artes, elementos municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo compacto marca Volkswagen, por infringir el reglamento de tránsito.

Al realizar la revisión de rutina, los uniformados se percatan que a un costado del freno de mano se encontraba una bolsa negra, conteniendo en su interior un arma de fuego tipo revolver, así como diversos cartuchos útiles.

Por lo cual, se procedió a la detención de Osvaldo Rafael N, Kevin Raúl N y Edgar Omar N, dándole lectura a sus derechos constituciones, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...