CONFISCAN MATERIAL PORNOGRÁFICO EN ROSARITO

Fecha:

- Advertisement -

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. – La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y violencia familia, cumplimentó una orden de cateo a un inmueble en donde se localizaron varias revistas y películas con material pornográfico.

El mandamiento judicial se llevó a cabo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 107, Manzana. 14, de la colonia Ejido Mazatlán.

 

Ahí al Agente de Ministerio Público localizó revistas, películas y diverso material para adultos, el cual fue confiscado.

Una vez concluida la diligencia se colocaron sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el material incautado quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y violencia familia.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Policía de Tijuana detiene a hombre con fusil en estuche

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- Elementos...

AMPI Tijuana plantea regular el número de mascotas en departamentos

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- La...

Tiempos de espera en garitas de Tijuana

Tijuana, Baja California, 22 de Julio de 2026.- El...

Choque por alcance en Los Álamos deja dos mujeres hospitalizadas

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- Agentes...