Aseguran narcoavioneta y una camioneta en San Quintín

Fecha:

Personal Militar en coordinación con personal de la Policía Federal, adscrita a la estación del poblado de San Quintín, BC. Al recibir una denuncia sobre personas armadas en el área del Valle de la Trinidad, procediendo a efectuar reconocimientos terrestres a 40 kms. Aprox. Al Este del poblado San Vicente, Ensenada, BC. Sobre la Brecha de la Calentura, Observaron el paso de una aeronave a muy baja altura, por lo que dieron seguimiento, que los condujo hasta una pista de aterrizaje clandestina, a inmediaciones del área de los encinos, logrando asegurar:

 

  • 1 Avioneta tipo Cessna, color blanco con franjas negro y gris, con Matrícula XB-KTH.
  • Un bidón de 60 Litros de Gasavión.
  • 1 Camioneta Pick-up, cabina y media Toyota, color negra, Modelo 1994, sin placas de circulación.

 

- Advertisement -spot_img

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades  del A.M.P.F. De San Quintín. BC.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...