Rebrotes de Casos Covid en Rosarito

Fecha:

Playas de Rosarito B.C.- En esta ultima semana Rosarito está subiendo casos positivos de COVID-19, por lo que esta teniendo rebotes en los casos, así lo informo el secretario de salud en el estado.

De acuerdo a la información, en las ultimas 24 horas se confirmaron 3 nuevos positivos de COVID-19, por lo que cuenta hasta el momento con un total de 208 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia.

De la semana del 7 de agosto 2020 al día 14 de agosto 2020, Rosarito aumento 25 nuevos positivos, esto contando los 9 que se confirmaron el día 8 de agosto, esto de acuerdo a las estadísticas brindadas por la secretaria de salud.

- Advertisement -spot_img

De las defunciones, Rosarito continua con 16 pacientes que han perdido la batalla contra el COVID-19.

En el estado la cifra de positivos aumento a 14,966 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, un total de 2,869 defunciones y por el momento Tijuana es el municipio con mas confirmados, con un total de 7,511 acumulados.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

IEEBC redistribuirá prerrogativas tras fallo del Tribunal Electoral

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- El...

Vinculan a proceso a presunto homicida de vendedor de auto en Mexicali

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Un...

Reparan falla en sistema de aguas residuales en Tijuana

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- La...

Tijuana gana premio internacional por proyecto de planeación digital

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- El...