INDICACIONES PARA INGRESO A PLAYAS DEBEN RESPETARSE

Fecha:

Playas de Rosarito B.C.- Desde el pasado lunes se dio inicio con la reapertura de las playas en un horario de 5:00pm a 7:00pm, únicamente para que las personas acudan a caminar, trotar, correr o nadar bajo su propia responsabilidad.

Desde el primer día se logró apreciar a ciudadanos desacatando estas indicaciones, sin embargo, habrá cero tolerancias para quien las incumpla, esto de acuerdo a la presidente municipal Araceli Brown.

“No hemos tenido tolerancia porque las indicaciones que se dan se deben de seguir, tenemos que tener el control de la playa y en eso seguimos trabajando”

Al preguntarle a la primera edil si en caso de que los ciudadanos continúen desacatando las indicaciones, estas podrían volver a cerrar sus puertas, comento que quienes no los cumplan serán detenidos.

“Se les está presentando con el juez calificador y la gente tiene que ir entendiendo, cada vez que hemos hecho la apertura lo hemos hecho, la gente tiene que ir entendiendo, los entiendo que mucha gente viene de Tijuana, Ensenada, Mexicali u otros estados y a lo mejor desconocen nuestras reglas, las reglas se deben que acatar.”

- Advertisement -spot_img

Recordaron que durante este fin de semana las playas estarán cerradas, esto para evitar grandes aglomeraciones.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...