Inicio » ROSARITO » ROSARITO TRABAJA CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL

ROSARITO TRABAJA CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- El Comité para el Desarrollo del Municipio (Copladem), sostuvo una reunión con representantes de la Fiscalía General del Estado, a fin de estipular el protocolo a seguir para entablar denuncias y reportes de crueldad animal.

En este sentido, quedó establecido que, aquellas personas que sean testigo de maltrato o crueldad animal, podrán realizar la denuncia a través del número de emergencia 911, y en caso de ser necesario, iniciar in Informe Policial Homologado para dar comienzo a una carpeta de investigación.

Lo anterior como cumplimiento a los acuerdos tomados en la mesa de trabajo con el Consejo Consultivo Ciudadano de Protección Animal.

En la reunión virtual estuvieron presentes en representación de la Fiscal Regional de Playas de Rosarito, Lilia Cruz León, el Coordinador de Unidades de Investigación, Rafael Sinta; así como en representación de Director de Copladem, Marco Antonio González Páez, la asistente de Dirección, Gloria Ortiz y la Jefe de Participación Social de Copladem Dorina Saldivar.

También te puede interesar