¿Viste los mensajes en el cielo?

Fecha:

Se trata de un movimiento organizado por una coalición de 80 artistas visuales en Estados Unidos denominado In Plain Sight, (A la vista) por el que una flota de aviones escribirán en el cielo y por medio de vapor de agua mensajes en los cielos del condado de Los Ángeles, Orange y San Diego sobre centros de detención de inmigrantes, tribunales y lugares de interés histórico.

 

Mediante un comunicado los organizadores señalaron que la meta de este proyecto de ‘skytyping’ (escribir en el cielo) es hacer visible lo que a menudo es invisible y tácito sobre el terreno: el espantoso y profundamente inmoral encarcelamiento de inmigrantes”.

- Advertisement -spot_img

 

Esta acción se replicó en varias ciudades de la Union America y tendrá una duración de tres días a partir de este viernes 3 de julio. Algunos de los mensajes  se compartirán en español y en inglés como “No te rindas” o “Care not cages” (Cariño y no jaulas)

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Homicidios en Tijuana bajan 28% en mayo

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- La...

Funcionarios de Tijuana reciben capacitación para mejorar atención ciudadana

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Un...

Maestros en Tijuana denuncian falta de pagos de plazas

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Profesores...

No pagues de más: Evita fraudes al liberar tu vehículo en Tijuana

Por Isabel Mendoza Tijuana, 04 de junio de 2026.- La...