Ayuntamiento de Rosarito apoyará a comerciantes para reactivar economía

Fecha:

Playas de Rosarito.- Araceli Brown Figueredo, como muestra de la disposición del VIII Ayuntamiento para apoyar la reactivación de la economía regional con estricto respeto a leyes y reglamentos, y acatando recomendaciones y protocolos del sector salud por la presente contingencia sanitaria, recibió a un grupo de dirigentes de sobre ruedas con quienes se adoptaron algunos acuerdos.

De esta forma, para regenerar la economía es muy posible que a partir de este fin de semana y atendiendo algunos protocolos, se reintegrará la venta de muebles y algunos artículos de segunda mano, exclusivamente y de manera ordenada, sin incluir ropa ni calzado; donde el Ayuntamiento va a proporcionar un módulo de sanitización y verificará que permanezcan aislados a otros puestos de productos esenciales.

En la reunión estuvieron con la Alcaldesa participaron el encargado de despacho de la Dirección de Verificación Municipal, Edgar Robles; y los dirigentes Rodolfo Gutiérrez González, Jesús Díaz Oregel, Juan Manuel Reyna Martínez y Ramón Santoyo García; líderes de mercados sobre ruedas, quienes se comprometieron a nombre de sus representados a respetar los protocolos sanitarios para poder reabrir algunos locales, que no se han permitido hasta el momento por considerarse como no esenciales.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...