Inicio » POLICÍACA » Noche violenta en Tijuana

Noche violenta en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Lesionado en la colonia México Lindo


Tijuana.- A las 20:00 horas del miércoles 25 de enero, en la colonia México Lindo, en la delegación San Antonio de los Buenos, la policía atendió el reporte de una persona con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. 
Oficiales que acudieron a la calle Del Sol, fueron informados de una persona de sexo masculino quien recibió dos impactos de bala. El lesionado de 30 años de edad, fue trasladado a los servicios médicos para su atención de emergencia.

Ejecutado en El Centro 


Alrededor de las 23:00 Horas la línea de emergencia recibió el reporte de una persona lesionada en la calle “F” en el centro de la ciudad de Tijuana. Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja Tijuana.
En la carpeta asfáltica fue localizada una persona de sexo masculino, quien presentaba varias lesiones de arma de fuego. Después de una revisión por parte de personal médico, la victima fue declarada sin vida.

Baleado en la colonia Camino Verde
Alrededor de las 21:00 horas se reportó una persona lesionada por arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ixtlazihuatl de la Colonia Camino verde perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, al lugar se trasladó la Policía Municipal así como elementos de Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de 25 años de edad aproximadamente.

La víctima presentaba impactos de bala y sin signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

También te puede interesar