Inicio » TIJUANA » Ofrecen divertido fin de semana

Ofrecen divertido fin de semana

by Redacción tijuanaenlinea

Este próximo fin de semana con la misión de contribuir al aprendizaje y generar la convivencia entre padres e hijos mediante experiencias de convivencia, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, da a conocer su calendario de actividades para el sábado 21 y domingo 22 de enero.

 

Para ambas jornadas, el “Reto de los Sentidos” pone a prueba la capacidad de cada persona sobre sus cinco percepciones principales. Tendrá sitio de 14:00 a 15:00 horas en el Laboratorio Educa.

 

Un poco más tarde en el mismo espacio, se realizará “Probaditas de Ciencia”.

 

Las actividades del taller Golden Globe va de 13:00 a 16:00 horas en el Vestíbulo Principal, a través de obras artísticas por niños, adolescentes y adultos para conformar fragmentos de lo que construirá un globo de cantoya gigante, del proyecto de cuatro que se realiza entre San Diego y Tijuana.

 

Exclusivamente para día sábado, el Taller de Ajedrez da la oportunidad a menores de aprender esta disciplina de tipo mental estratégico, de 10:00 a 11:00 horas en Sala de Lectura Educa. En tanto las Asesorías de Matemáticas, se darán de 10:00 a 12:00 en el Área Multimedia de la misma sala temática.

 

Para domingo únicamente, la ciencia tiene doble lugar. De 11:00 a 13:00 a través de “Aprendiendo con Newton”, en el Pasillo de Integra. Mientras que el espectáculo interactivo “Girando con la Ciencia”, convoca a la comedia, diversión y aprendizaje para todas las edades, a las 15:00 horas en el Miniforo del Museo Interactivo.

También te puede interesar