Araceli Brown une en matrimonio a 150 parejas rosaritences

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- 150 parejas rosaritenses dieron certeza jurídica a su compromiso tras ser parte de la primera ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020, encabezada por la Presidente  Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizada en el patio central de la Casa Municipal.

 

Durante la ceremonia, la Primer Edil, expresó sus mejores deseos a los contrayentes y resaltó que el matrimonio es uno de los actos más importantes, ya que es la célula fundamental de la familia y el núcleo de la sociedad.

 

“Dentro del matrimonio deben ambos actuar con responsabilidad, pero ante todo cultivar el amor, que es el sentimiento más bello que existe; sentimiento que los hizo hoy tomar esta decisión de unirse por lo que a partir de hoy serán sagrado”, expresó Brown Figueredo.

 

Por su parte el Oficial 01 del Registro Civil Municipal, Luis Fabián Martínez Yorba, destacó que estas campañas de matrimonio colectivo se realizan con el objetivo de apoyar la economía de las familias rosaritenses, ya que el costo del trámite simbólico, incentivando con ello el fortalecimiento del Tejido Social.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...