Felicita González Cruz a la FGE por la captura del asesino de la empleada de Sukarne

Fecha:

Tijuana.- El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz felicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE), por la captura del hombre que asesinó a su pareja sentimental mientras trabajaba en una planta de carne el pasado sábado en la mañana.

“Felicito el trabajo y la coordinación de la Fiscalía General del Estado, misma que acaba de dar a conocer la aprehensión de un joven por el delito de feminicidio en contra de su ex pareja Genoveva Álvarez”, escribió el primer edil en su cuenta de Facebook.

- Advertisement -spot_img

González Cruz aseguró que el esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno es fundamental para acabar con ese tipo de casos.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...