Detienen a presuntos asaltantes en Rosarito

Fecha:

Playas de Rosarito.- Dos hombres fueron detenidos la noche de ayer tras robar con violencia una tienda de auto servicio y una camioneta en la colonia Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, dos unidades de la corporación realizaron un operativo por la zona, logrando localizar el vehículo en la calle Plan de San Luis y el bulevar Benito Juárez.

Una vez interceptada la camioneta el conductor desciende de la unidad e intenta darse a la fuga, por lo que es detenido junto al copiloto.

- Advertisement -spot_img

Una vez inspeccionado el automóvil, los oficiales se percataron que en el interior había 42 cajas de cigarros, cargadores de teléfonos, audífonos, celulares, memorias USB, así como un arma Glock calibre 45. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...